Edificio Santa Teresa de Jesús de Ávila cuenta con nuevas instalaciones

Salas de reuniones, un ascensor, baños para personas con movilidad reducida y oficinas para académicos son parte de los nuevos 270 m2.

Las obras de la construcción del tercer nivel del edificio Santa Teresa de Jesús de Ávila ya fueron entregadas. De esta manera se cumple el anhelo de contar con nuevos espacios para el trabajo académico, sumando un total 1.500 m2 disponibles para la comunidad universitaria.

Las instalaciones consisten en nuevas salas de reuniones, servicios higiénicos para personas con movilidad reducida, oficinas de académicos, un ascensor y las oficinas de decanatura que actualmente funciona en el edificio San Francisco de Sales.

“Estamos muy satisfechos con la entrega de las oficinas en los tiempos y plazos acordados, ya que permitirá que cada académico cuente con un espacio particular para el desarrollo de su trabajo; asimismo al trasladarse la decanatura a las nuevas dependencias permitirá ocupar esos espacios para los profesores del Departamento de Ciencias de la Comunicación y contar con una nueva sala de clases para los estudiantes”, comentó el Decano de la Facultad, Dr. Alfredo García L.

Los trabajos comenzaron a desarrollarse durante septiembre del 2019 a cargo de la empresa Castillo y Bono Ltda., y actualmente se trabaja en la habilitación de puntos de red para la conexión a internet en cada oficina y la instalación del mobiliario.