AndresMedinaCuadro

Dr. Andrés Medina Aravena

· La Gran Guerra (1914-1918) Visiones desde Europa y América (ver)
Editorial Universidad Católica de la Santísima Concepción y Ediciones Universidad de Valladolid.

· Chile y España, primera mitad del siglo XIX: Chile, consolidación republicana. España, liberalismo y restauración (ver)
Editorial Universidad Católica de la Santísima Concepción y Universidad de Salamanca.

· Centrales Sindicales Chilenas Siglo XX  (ver)
Ediciones Universidad San Sebastián.

__________________________________________________________________________________

MauricioRubilarCuadro

Dr. Mauricio Rubilar Luengo

· Prensa e Imaginario Nacional: La misión social de los actores subalternos regionales durante la Guerra del Pacífico. Diálogo andino
Proyecto FONDECYT Nº 11121577.

· Balmaceda Siglo XXI  (ver)
Fundación Balmaceda.

ErnaUlloaCuadro

Dra. Erna Ulloa Castillo

· El Camino de Chile ante Naciones Unidas en el Marco de la Guerra de Irak: una Mirada y un Actuar
Publicada en Revista de Relaciones Internacionales. Estrategia y Seguridad en el año 2015.

Dr. Medina, Rubilar, Gutierrez

Dr. Andrés Medina Aravena
Dr. Mauricio Rubilar Luengo
Dr. Manuel Gutiérrez González